¿Quiénes Somos?

¡Hecho en Cádiz, ¡Naturalmente!


Nuestras recetas y menús están elaborados artesanalmente bajo demanda de nuestros clientes, por lo que tenemos una producción limitada, con idea de mantener el nivel de calidad que nos hemos impuesto.

Hacemos una cocina tradicional de mercado, con los mejores ingredientes, que aúna la tradición gastronómica del entorno con toques de cocina internacional. Y lo más importante, nunca utilizamos conservantes ni productos añadidos para alargar artificialmente la fecha de caducidad de las recetas, ¡nuestra cocina es totalmente natural! Y por supuesto, hecha en Cádiz.

Elaboramos nuestra recetas y menús tanto en línea de distribución en caliente, para las colectividades de comensales del entorno de la Bahía gaditana: Cádiz, San Fernando, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Chiclana de la Frontera; como en linea refrigerada que envasamos en recipientes herméticos, en la que utilizamos una tecnología totalmente respetuosa con las propiedades de los alimentos así como en su sabor, olor y textura: la Atmósfera Protectora. Por lo que nunca utilizamos conservantes ni producos añadidos para alargar la caducidad de nuestra producción.

Es un sistema de conservación de alimentos totalmente natural y respetuoso con sus propiedades alimenticias y organolépticas. Nosotros cocinamos nuestras recetas por métodos tradicionales, después, rápidamente, bajamos la temperatura de lo cocinado hasta unos +9 grados centigrados utilizando abatidores de temperatura de última generación. Finalmente, envasamos en recipientes especiales las diferentes recetas y estos evases son introducidos en una campana de vacío capaz de sacar todo el aire que contienen, (el aire que respiramos, que es susceptible de estar contaminado), para sustituirlo por un aire limpio, libre de gérmenes, que actuará como barrera protectora, evitando durante un periodo de quince a veinticinco días, dependiendo de los productos que se hayan envasado, la degradación natural de los alimentos. Finalmente, las barquetas son selladas con un film transparente e impermeable, etiquetadas y distribuidas en frío a nuestros clientes.

Esta moderna tecnología nos permite ofrecerle recetas refrigeradas con todo su sabor y con una seguridad alimentaria excelente. Además ahorrará mucho tiempo y un sinfín de costes: personal, instalaciones, suministros, compras de ingredientes...